martes, 27 de septiembre de 2011

Look at the sun



Escuché tu voz...la escuché de igual manera que si estuvieses hablándome al oído, susurrándome suaves palabras. Inconscientemente una sonrisa apareció en mi rostro, cerré los ojos y apoyé la cabeza en el cristal, dejé que mi mente viajase...la dejé libre y gracias a ello llegué a ti. Te sentías como una canción triste sin nada que decir, querías irte, irte lejos, olvidarte de todo y huir de una vida llena de dolor, me miraste con ojos llorosos y negaste con la cabeza...En ese momento me acerqué a ti, quedándome sentada a tu lado, acariciando tus muñecas con cuidado, curando las heridas de tu pasado...poco a poco tus lágrimas comenzaban a dejar de caer y una débil sonrisa se dibujaba en tu cara, besé tu frente y tu sonrisa se amplió.
Vimos la puesta de sol cerca del lago mientras te abrazaba con fuerza por la espalda, dejando apoyado el mentón en tu hombro, suspiraste con fuerza y te acomodaste...te sentías a gusto...cogiste mis manos, acariciándolas lentamente...y así, vimos la puesta de sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario