viernes, 19 de octubre de 2012

Music


Entreabro los ojos con pereza, no me quiero despertar, pero éstos luchan contra mi deseo y, finalmente, se abren... Suspiro al sentir ese punzante y contínuo dolor en mi rodilla izquierda el cual me obliga a incorporarme y a tomarme mis pastillas; y justo en ese momento...la realidad aprisiona mi corazón y mis pulmones impidiéndome respirar bien y haciéndome sollozar contra mis manos que tiemblan.
Me froto los ojos con un par de dedos, haciendo fuerza en el puente de mi nariz, levemente arrugado por mi ceño fruncido y cojo todo el aire que mis pulmones son capaces de abarcar para luego dejar que huya de mi triste interior. Me dejo caer de nuevo en la cama y retiro con un par de dedos la cortina, está muy nublado y una fina lluvia se precipita desde el cielo triste y apagado con el que me siento identificada esta mañana... Escucho el suave ronroneo de mi gato y dejo de llorar poco a poco, ese sonido relajante me hace ladear una sonrisa y sin pensarlo lo acaricio con las yemas de los dedos en el rostro, éste entreabre los ojos al igual que yo lo había hecho y el amarillo verdoso de los mismos se pierde en mis pupilas y así, nos miramos...
Por la ventana entreabierta entra una brisa fresca que me obliga a arroparme más entre las sábanas, tapando también al pequeño animal que vuelve a dormir. Saco la mano y dejo que las pequeñas gotas de agua caigan sobre mi antebrazo, mi muñeca y el dorso de mi mano...Mi piel se humedece con la suave caricia de la lluvia y algunas de éstas gotas rebotan en el alféizar de la ventana, entrando a la habitación presa de una ténue penumbra en la que se resguarda del exterior.
La música de mi vida parece que se apaga...ya no la oigo. Cerraré los ojos y soñaré...para que los violines de la noche me lleven en su regazo, muy alto en el cielo y que me dejen caer, para que mi cuerpo termine de roperse...definitivamente. Esperaré a que alguien lo reconstruya, esperaré pacientemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario