lunes, 14 de febrero de 2011

Somewhere...




Te esperaré allí donde las olas ahogan mis sollozos desconsolados...
Te esperaré allí donde la música navegó, surcando el oscuro cielo marino...
Por mi aún joven rostro las lágrimas caían sin descanso, tu mano acariciaba mi cabeza tratando de consolarme mientras mi llanto se mezclaba con el sonido del ambiente.
Ambos envueltos en una tormenta de sentimientos imposibles de controlar, aun estando conmigo tus ojos parecían tristes, tus sonrisas desaparecían y un silencio algo frío se interponía entre nosotros.

Nunca dejando de esperar, necesito saber dónde estás...pero una cosa es segura, siempre estás en mi corazón.

Feliz San Valentín...

2 comentarios:

  1. ay señor si esque me los como T-T!!!!

    a ver que se me ocurre para Pi jujujujujujujujujuju

    ResponderEliminar