sábado, 19 de febrero de 2011

If I fall...




I don't tell anyone about the way you hold my hand
"No he dicho a nadie a cerca de la manera en la que sujetas mi mano"
I don't tell anyone about the things that we have planned
"No he dicho a nadie a cerca de las cosas que hemos planeado"
I won't tell anybody
"Yo no le diré a nadie"
Won't tell anybody
"No le digas a nadie"
They want to push me down
"Me quieren tumbar"
They want to see you fall (Down)
"Te quieren ver caer"

Won't tell anybody how you turn my world around
"No digas a nadie cómo cambias mi mundo alrededor"
I won't tell anyone how your voice is my favourite sound
"No diré a nadie cómo tu voz es mi sonido favorito"
I won't tell anybody
"No le diré a nadie"
Won't tell anybody
"No digas a nadie"
They want to see us fall
"Nos quieren ver caer"
They want to see us fall
"Nos quieren ver caer"
I don't need a parachute
"No necesito un paracaídas"
Baby, if I've got you
"Baby, si te tengo"
Baby, if I've got you
"Baby, si te tengo"
I don't need a parachute
"No necesito un paracaídas"
You're gonna catch me
"Tú me cogerás"
You're gonna catch if I fall
"Tú me cogerás si caigo"

1 comentario:

  1. oh! esto me suena de algo º-º

    ay señor... Tora... mmmmm quiero saber su reaccion respecto con Min >//<

    ResponderEliminar