sábado, 16 de abril de 2011

Tomodachi



Tener un amigo puede ser tan doloroso...tal vez, en ocasiones, incluso más que no tenerlo. ¿Por qué duele si los amigos están para ayudar y hacer compañía? ¿Por qué duele?... Creo que no termino de entender el significado real de la palabra "amigo"...¿Cómo ser un buen amigo sin ni siquiera entender su significado? Me gusta recordar los momentos que pasé con ellos, esos pocos amigos que tenía antes...sí, pocos pero importantes, más que todos los amigos del mundo...espera, he dicho "¿tenía?" Espero seguir teniéndolos. El silencio a veces es la palabra más adecuada, la correcta...Creo que de momento me baso en eso. ¿Por qué hablo de esto en un sitio que puede leer cualquiera? ¿Para que la gente pueda identificarse con un montón de palabras? ¿Con qué se identifica la gente diariamente? Un amigo...es la luz parpadeante al final del camino...creo...puede parpadear pero nunca se apaga. Si sabemos esto ¿Por qué a veces no los sentimos? ¿Por qué están al final del camino?
Puedo recordar que cuando era una niña siempre decía que quería ser una buena amiga, y ahora no hago más que preguntarme "¿Lo soy?"



¿Podré continuar pensando que estoy bien?

3 comentarios:

  1. No se si me consideraras una amiga para ti, pero yo si que te considero una, y sabes que si necesitas cualquier cosa me lo puedes decir. No se definir la palabra amigo, pero para mi es algo muy importante (yo me entiendo XD)
    besitos =3

    ResponderEliminar
  2. Amor yo te repondo a la penúltima pregunta: Claro que eres una buena amiga y una de las mejores para mi! Tengo la suerte de haberte conocido, ya sabes que te quiero mucho mucho >///////////< y siempre podras contar conmigo, no lo olvides nunca! *O*

    ResponderEliminar
  3. que pregunta mas tonta! ¬¬ como vuelvas a hacerla te peto el orto no, lo siguente que viene al orto y creeme que sera muuuuuy mucho desagradable!

    no le des tanto al coco y se happy como siempre, yo te desnudare mientras tu estas empanda -w-(l)

    ResponderEliminar