lunes, 17 de enero de 2011

When the water falls...



Muchas veces, un momento a solas me ayuda a dejar la mente en blanco, a evadir esos pensamientos que me turban, impidiéndome pensar con claridad.
Un momento a solas bajo la ducha, sintiendo cómo el agua fría cae sobre mi cuerpo, haciendo que unas delicadas gotas se arrojen al abismo. Me recuerda al ineludible futuro que preveo que nos depara...Me he arraigado a tus besos, a tu penetrante mirada, a tu irresistible sonrisa de los cuales siento que formo parte aunque no debería...Siento que debería alejarme de tí pero no puedo...porque te necesito...

Porque necesito tu calor... a cambio te ofrezco una de las mejores sonrisas que puede manifestar mi cariacontecido y frío corazón...

2 comentarios:

  1. ay por dios Tora ∏ ω ∏

    una lagrima cayo de uno de mis ojos por tu culpa ^^

    ResponderEliminar
  2. que bonito >/////<, me he quedado sin palabras!!
    aquí mi critica constructiva XDD
    sigue asi!^^
    besitos♥♥

    ResponderEliminar